Bitcoin 8 Días en $1.026

Bitcoin 8 Días en $1.026
4.3 (86.67%) 9 votes

Bitcoin está en camino de un octavo día consecutivo de ganancias que se mantiene cotizando superior en un 1,4% a $ 1.026 por moneda esto a las 7:28 am ET.

Bitcoin 8 Días en $1.026

Bitcoin 8 Días en $1.026

La criptomoneda Bitcoin con su  racha ganadora, se produce en medio salvaje inicio de 2017.

Bitcoin se recuperó el 20% en los primeros días del año, añadiendo a su aumento de 120% en el año 2016 que la convirtió en la moneda con el mejor desempeño para un segundo año consecutivo.

Las ganancias de Bitcoin están moviéndose y se mantienen actualmente por encima del nivel de $ 1.000 esta es la  primera vez desde noviembre de 2013.

Sin embargo, la preocupación de que China iba a empezar a tomar medidas enérgicas contra el comercio de intercambio de Bitcoin, porque esto estaba sacando grandes capitales del país asiático, provocó una caída del 35% en cuestión de días.

Pero el comercio de intercambio luego de estas noticias llegó a  tocar fondo, cerca de $ 750 e hicieron caso omiso a la noticia de que tres bolsas más grandes de China bitcoin iban a cobrar una tarifa plana de un  0,2% por transacción.

Bitcoin 8 Días en $1.026

Un factor que va a ayudar a Bitcoin es el hecho de que el papel del gobierno se ve cada vez más inestable.

Desmonetización en la India y Venezuela dijo el gobierno a la gente que  sus billetes de banco eran efectivamente inútil.

El Bitcoin, que no depende de ningún gobierno individual, es una mejor apuesta.

La mayor inflación también podría llevar a más personas a mirar el  Bitcoin como alternativa, y más empresas que están tomando el  Bitcoin como forma de pago.

Las previsiones son que Japón tendrá como  hasta 20.000 comerciantes que aceptan Bitcoin como pago para el final del año.Todo eso es bueno para el ecosistema de Bitcoin.

Y lo más seguro y probable es que continúe en aumento, ya que va tras alcanzar el oro nuevamente. 

Si te ha sido util la informacion ayudanos compartiendola.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *