Beijing News: Sistema Monetario Vulnerable condujo a un crecimiento de Bitcoin

Beijing News, uno de los  grandes medios de comunicación chinos, declaró en una reciente cobertura de Bitcoin que el rápido crecimiento de la moneda digital se puede atribuir directamente a los sistemas monetarios vulnerables que sirven el ecosistema financiera global como columna vertebral.

bitcoin,bitcoinfastcommunity,criptomoneda,criptomonedas,bitcoins

Durante las últimas dos semanas, bitcoin llegó a un alto precio de todos los tiempos a 8.895 yuanes en el mercado chino, superando el récord anterior establecido a finales de 2013. Sin embargo, una declaración sensata por parte del gobierno chino y su banco central Banco Popular de China mal entendido por los medios de comunicación, lo que lleva a una disminución del 21% en el precio de Bitcoin

Como se predijo, Bitcoin rápidamente se recuperó y ganó impulso, pasando de nuevo al margen de la comercialización $ 905 para tanto el mercado chino bitcoin y global.

Independientemente del anuncio y los medios de comunicación la cobertura polémica la semana pasada, bitcoin todavía registró un aumento mensual del 14,1% en valor, pasando de $ 773 a principios de diciembre a $ 905.

Capacidad de adaptación y capacidad de recuperarse de Bitcoin

Varios medios de comunicación convencionales, como Beijing News indicaron que la resistencia de Bitcoin y capacidad de recuperación en última instancia se deriva de su base de consumidores, que están llevando a cabo actualmente bitcoin para especular en el mercado. El Beijing News afirmó que casi el 90% de los usuarios de Bitcoin son todavía especuladores y existe un pequeño nicho de mercado en el que los usuarios utilizan realmente Bitcoin como una moneda y un depósito de valor.

Por lo tanto, en medio de la incertidumbre económica y la inestabilidad financiera, los analistas de Beijing News explican que el 90% de los especuladores pasar a Bitcoin en un intento de proteger sus activos. En otras palabras, la gran mayoría de los usuarios de Bitcoin está confiando en la moneda digital para evitar los sistemas monetarios y financieros vulnerables.

Al final, todo se reduce a la disminución de la confianza de la población en general hacia los sistemas bancarios tradicionales y servicios financieros. Los consumidores han comenzado a perder credibilidad en los sistemas monetarios actuales giran en torno a dinero en efectivo. Los bancos han perdido fiabilidad después de varios casos de corrupción y las actividades ilegales se deshizo en los últimos decenios.

Yang Guoying, analista de Beijing Noticias e investigador en China, Think Tank financiero, escribió:

"La vulnerabilidad del sistema monetario actual es una razón importante para la prevalencia de Bitcoin .:

Guoying enfatizó además que bitcoin refleja los atributos de una moneda eficiente y práctica, si tiene éxito para resolver diversos problemas que afectan a la escalabilidad y la privacidad. Debido a que el número de usuarios que buscan salir de Bitcoin como un depósito de valor y la moneda está aumentando rápidamente, Guoying señaló que será interesante ver cómo funciona Bitcoin lado a lado con los sistemas monetarios existentes y los marcos regulatorios.

Beijing News: Sistema Monetario Vulnerable condujo a un crecimiento de Bitcoin
Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *