Banqueros Elogian al Bitcoin (No por Las Razones Que Usted Piensa)

En una mesa redonda realizada en suiza los banqueros elogiaron al Bitcoin por la tecnología blockchain que lo sustenta por la confianza que esta es capaz de generar.

Banqueros Elogian al Bitcoin

El mayor beneficio de Bitcoin no es la capacidad de enviar y recibir dinero sin importar las fronteras al instante, es la tecnología que lo sustenta - al menos eso es cómo los reguladores superior y ejecutivos de la banca lo ven.

En una mesa redonda, conocido como el "Global Revolution Fintech", en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el jueves, luminarias Fintech como David Craig, presidente de la financiera y el riesgo de Thomson Reuters, elogiaron la tecnología detrás de criptomonedas como Bitcoin .

Más específicamente, están interesados ​​en el libro "blockchain" que permite a las empresas a tomar y verificar las transacciones sin una autoridad central.

Bien puede ser la clave para recuperar la confianza de los clientes en el sector bancario, que ha sufrido varios reveses en los últimos años.

"Blockchain distribuye confianza entre un grupo de personas que tienen que trabajar juntos, y que no necesariamente confiar en los demás", dijo Craig

. "Tienen que estar de acuerdo colectivamente a un nivel de la forma en que se federan confianza. La industria financiera que tradicionalmente no ha sido bueno en colaboración, y esto ofrece una manera de cambiar."

Otras empresas pueden beneficiarse de la blockchain, dado que la mayor parte cualquier cosa de valor - de dinero a las identidades, e incluso los votos - puede ser manejada y almacenada en el libro de contabilidad pública.

Sistemas de consenso, por ejemplo, construye aplicaciones en la parte superior del libro de contabilidad que podrían permitir a un sistema de contabilidad más transparente "de entrada de triple". Blockchain también tiene el potencial para limitar la delincuencia cibernética, por lo que es más fácil para las empresas para detectar el fraude.

Los Banqueros tradicionales y Bitcoin

Incluso los representantes bancarios tradicionales son optimistas sobre blockchain.

Cecilia Skingsley, el gobernador adjunto del Banco de Suecia,elogia bitcoin por su tecnologia

Cecilia Skingsley, el gobernador adjunto del Banco de Suecia - cuyo trabajo consiste en regular la moneda del país, la corona sueca - es escéptica sobre los beneficios de las criptomonedas, pero parecía excitada  por la utilidad de blockchain.

El valor de Bitcoin y otras criptomonedas como éter, dogecoin, Monero y ZCash tiende a ser menos estables, señaló, precisamente porque no se rigen por una autoridad central.

(Tenga en cuenta que el 18 de septiembre de 2016, el valor de Bitcoin fue $ 608,70;. A partir del presente escrito, exactamente cuatro meses más tarde, el valor es de $ 897.63, según el índice de precios CoinDesk).

"Para ser eficiente, la moneda tiene que ser un almacén de valor estable. Eso es algo que Bitcoin no tiene", explicó Skingsley.

"Tenemos un producto fuerte para ofrecer desde el banco central", agregó, señalando que el vehículo de pago es en sí un tanto arbitraria."

Si la gente no le gusta, y no confían en el estado, pueden utilizar otros métodos. Utilice los gatos negros, o magdalenas, eso depende de ti. Ofrecemos la opción de estado, que es seguro, eficiente y ampliamente distribuida , con una provisión estable de valor ".

Aún así, agregó, "Me encanta la tecnología detrás de ella, y estoy aprendiendo más sobre ella."

Banqueros Elogian al Bitcoin erick jin

El director general financiero de Ant Financial Services President  Eric Jing se hizo eco de su entusiasmo.

"La esencia de blockchain no se trata de la descentralización, pero si de la confianza", dijo.

Si te ha sido util la informacion ayuda  a la comunidad compartiendolo.

Banqueros Elogian al Bitcoin (No por Las Razones Que Usted Piensa)
4.4 (88.57%) 7 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *