Aprobación ETF Aumentaría Confianza Bitcoin

Aprobación ETF Aumentaría Confianza Bitcoin
4.6 (91.43%) 7 votes

La aprobación por parte de la ETF  de los tres fondos de inversión mas importantes en bitcoin Aumentaría en sumo grado la Confianza Bitcoin.

Aprobación ETF Aumentaría Confianza Bitcoin

Winklevoss Capital Management LLC, puso en marcha el Fondo de Inversión Winklevoss, la primera propuesta ETF bitcoin hace más de tres años.

En consecuencia, como una cuestión de marco regulativo,  se había presentado al comercio en la bolsa de BATS en lugar de en la Bolsa de Nueva York (NYSE) en el pasado mes de junio de 2016.

Otros dos ETF bitcoin, el Bitcoin Investment Trust, y la SolidX Bitcoin: la confianza, también se han presentado ante la SEC que se cotizan en el NYSE y sería también dar a los inversores ordinarios más el acceso a la inversión Bitcoin.

En caso de que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) vaya a aprobar el Winklevoss Bitcoin ETF el 11 de marzo, se espera una gran descarga especulativa en bitcoin.

Una vez aprobado, un ETF de fácil acceso proporcionaría una oportunidad para que los inversores promedio de participación en el mercado de Bitcoin por la confianza que este generaría tal suceso, llevando manadas de nuevos inversores.

Las especulaciones sugieren, debería aprobarse esta propuesta ETF, aproximadamente alrededor de más de $ 300 millones de capital institucional fluirá en el ecosistema bitcoin de manera inmediata. Esto se espera que aumente el precio de Bitcoin.

Chris Burniske, productos blockchain conducen a ARCA Invest, que posee acciones en fideicomiso bitcoin de escala de grises, dijo que la caída de la prima, indica que los inversores están siguiendo una táctica  de esperar y tácticas de vigilancia.

Sólo inversores cualificados podrían invertir con fuerza en la confianza de aprobarse todo como se espera.

La capitalización bursátil  fue de $ 205,6 millones la semana pasada. La confianza, un sujeto de seguridad registrado, podría atraer a las instituciones, así como las personas que quieran añadir Bitcoin a las cuentas de jubilación, dijo Burniske.

Esto abriría mas oportunidades de hacer dinero dinero invirtiendo con confianza en Bitcoin.

Si deseas obtener información sobre ganar Bitcoin y como generar dinero con herramientas de marketing profesional, contacta conmigo ahora mismo, le voy a atender lo mas rápido posible, sin compromisos.

willy Tirado2

Celular: 829-921-3775

Internacional:+1-829-921-3775

Wasap:+1-829-921-3775

Skipe: willytirado12

Facebook: CLIP AQUÍ PARA AGREGARME

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *