Adopción de Bitcoin En la Unión Europea Evoluciona Lentamente

La adopción de Bitcoin En la Unión Europea está evolucionando lentamente.

la adopción del bitcoin por parte de los comerciantes y los propietarios de las tiendas está en auge en los últimos tiempos. En particular, en la Unión Europea, las cosas están mejorando año tras año.

A pesar de que todavía hay mucho trabajo por hacer, parece Europa central está haciendo bastante bien. Al mismo tiempo, la falta de adopción Bitcoin en Escandinavia es desconcertante, y más bien difícil de explicar.

Adopción de Bitcoin En la Unión Europea Evoluciona Lentamente

Europa siempre ha sido una región bastante extraña cuando se trata de la innovación financiera. Cada país tiene su propio conjunto de opciones de pago, sin embargo, no existe una solución universal.

Bitcoin podría unificar la Unión Europea en este sentido, aunque las cosas tienen que evolucionar a un ritmo acelerado para que esto suceda

Francia solía ser uno de los países primeros en abrazar Bitcoin, pero las cosas se han estabilizado desde entonces.

Torre-Eifel,francia,Adopción de Bitcoin En la Unión Europea Evoluciona Lentamente

Aunque hay algunos intrigante por la iniciativa bitcoin el país, no hay un interés importante real. Teniendo en cuenta cómo candidato presidencial Le Pen quiere prohibir por completo Bitcoin, eso no es del todo sorprendente.

Si ella se va a elegir, las cosas podrían llegar a ser muy difícil para criptomoneda en Francia, eso es seguro.

Escandinavia es una región donde la penetración de Bitcoin es prácticamente invisible.

Mapa-Escandinavia-Rusia-Viajes-y-Viajes,Torre-Eifel,francia,Adopción de Bitcoin En la Unión Europea Evoluciona Lentamente

Es también una parte del mundo no hay noticias relacionadas con el Bitcoin , es una situación que se ha mantenido igual desde hace varios años.

No está claro si esta situación va a cambiar con el tiempo, sin embargo. Por ahora, parece que Europa sigue a la zaga, evolucionando lentamente en cuanto a Bitcoin se refiere.

Encontrar una posible explicación para este escenario no es fácil, sin embargo. La Unión Europea se echa a perder cuando se trata de diferentes formas de pago, y Bitcoin tiene un tiempo prudente para ganar tracción en el mercado.

Por otra parte, está el tema de Bitcoin las tasas de transacción que se considera "demasiado alto" para los gastos diarios.

Eso podría ser un factor determinante, así, a pesar de que parece ser de menor importancia para la mayoría de los consumidores todos los días.

El retardo de las transacciones Bitcoin, por otro lado, es una razón más probable. Esperar 10 minutos para la transferencia para confirmar que no es algo que la mayoría de la gente está esperando.

Los comerciantes ofrecen una solución, aunque requiere depender de un proveedor de servicios de terceros. Bitcoin está diseñado para permitir las transferencias peer-to-peer sin intermediarios, después de todo.

Adopción de Bitcoin En la Unión Europea Evoluciona Lentamente
Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *