Abre Primer Banco Bitcoin del Mundo en Viena

Abre Primer Banco Bitcoin del Mundo en Viena
Rate this post

Abre Primer Banco Bitcoin del Mundo en Viena, es una noticia extraordinaria para los que seguimos de cerca el mundo del Bitcoin.

Abre Primer Banco Bitcoin del Mundo en Viena,,

Un banco dedicado al Bitcoin, el primero en el mundo en su clase, ha abierto en Viena en el centro de Viena, Austria , según el local , un sitio de noticias austriaca en idioma Inglés.

El banco es propiedad de una startup blockchain con sede en Berlín, Bit Trust Services, y que lleva el nombre de Bitcoin por el Banco. El banco está diseñado para hacer la compra y venta de bitcoin más fácil y más seguro que otras opciones en persona.

Los cajeros automáticos de los bancos intercambian bitcoin para el euro, y viceversa. El banco también ofrece información sobre la moneda virtual.

Magdalena Isbrandt, director general de la confianza de bits, dijo a la emisora ​​estatal ORF que las transacciones de divisas digitales son más rápidos que otras transacciones y se puede hacer sin un intermediario.

“Valor y dinero pueden ser enviados directamente de un usuario a otro,” dijo.

Primer Banco Bitcoin del Mundo en Viena:las ventajas del dinero Digital

Andreas Petersson, co-fundador de Bitcoin Austria, dijo que la ventaja principal de la moneda digital es el anonimato.

“Si pago en línea con bitcoin, tengo un grado de privacidad,” dijo Petersson. Dijo que el vendedor no tiene su tarjeta de crédito personal. Al pagar por bienes digitales, tales como juegos de ordenador, un comprador no se siente que están entregando todos sus datos privados, agregó.

 

Bitcoin se expande en Viena

Bitcoin la primera red de Austria de cajeros ATM se están expandiendo desde hace tres años. Viena tiene ahora más de 20 comerciantes bitcoin-amigable que van desde restaurantes, bares y bares.

Según Bit servicios de confianza;en su  página web , la empresa no sólo es un inversor en bitcoin y blockchain , sino también en el desarrollo de nuevos conceptos en el sector.

La compañía ofrece asistencia en cajeros automáticos bitcoin, sistemas de pago, tarjetas de bitcoin talonario y más.

Abre Primer Banco Bitcoin del Mundo en Viena
Mathias Roch

Los fundadores de la empresa son hermanos Mathias y Oliver Roch.

Abre Primer Banco Bitcoin del Mundo en Viena,
Oliver Roch

En los años noventa, los hermanos desarrollaron un método de ensayo patentado para la estabilidad de las pruebas de pie sistemas tales como mástiles de iluminación, sistemas de señalización y señales de tráfico anclado, según el sitio web.

Si deseas obtener información sobre ganar Bitcoin y como generar dinero con herramientas de marketing profesional, contacta conmigo ahora mismo, le voy a atender lo mas rápido posible, sin compromisos.

willy Tirado2

Celular: 829-921-3775

Internacional:+1-829-921-3775

Wasap:+1-829-921-3775

Skipe: willytirado12

Facebook: CLIP AQUÍ PARA AGREGARME

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *