5 Universidades Imparten Cursos de Bitcoin

Lograr una mejor comprensión de Bitcoin y el ecosistema criptomoneda puede ser una tarea desalentadora. Es bastante fácil sentirse abrumado por toda la información, y encontrar el punto de partida adecuado para su misión no es fácil.

Afortunadamente, hay algunos cursos de la corriente principal Bitcoin que la gente puede aprovechar y que se imparten en universidades prestigiosas. La mayoría de estos esfuerzos se centran en la multitud de Estados Unidos, pero el reconocimiento internacional está ganando terreno también.

Las 5 Universidades que ya están impartiendo cursos y clases de bitcoin de Bitcoin.

# 1 PRINCETON

Cousera-Curso-Tecnología-Bitcoin-Criptomonedas-Universidad-Princeton,UNIVERSIDAD que imparte curso de bitcoin

El Curso de Bitcoin de Princeton es bien llamado "Tecnología Bitcoin y criptomoneda".

Este curso en particular se convirtió en una forma de libro, que se puede comprar en Amazon a un precio bastante asequible. Si bien vale la pena mirar hacia fuera para conseguir una mejor comprensión de Bitcoin, el blockchain, y todo lo que rodea el ecosistema criptomoneda en este momento. El curso en sí también se imparte en linea, y una nueva "sesión" se iniciará el 23 de enero.

# 2 UNIVERSIDAD DE DUKE

universidad que imparte clases de bitcoin

De nuevo en 2014, la Universidad de Duke fue una de las primeras grandes universidades de Estados Unidos para poner en marcha un curso que gira en torno a las monedas digitales y Bitcoin. Bajo el nombre de Innovación y Cryptoaventuras, este curso se enseña en el período de primavera 1 y 2 de 2015. En 2016, el curso se ejecuto de nuevo, aunque no queda claro si vamos a ver otro de estos cursos en 2017. Si hay suficiente demanda para ello, es difícil imaginar por qué la Universidad de Duke no sería la sede de la misma.

# 3 UNIVERSIDAD DE STANFORD

stanford universidad que imparte clases de bitcoin

Al igual que en las otras dos universidades, Stanford puso en marcha el Curso de Bitcoin y la tecnología blockchain hace unos años.

Bajo el Ingeniería del bitcoin, este es uno de los muy pocos Cursos de Bitcoin Que se imparten a tiempo completo disponibles en la actualidad.

Su principal objetivo es la construcción de aplicaciones Bitcoin , así como el desarrollo de otros programas que fortalezcan el ecosistema. Es probable que una versión MOOC de este curso estará disponible más adelante en el año 2017, según el sitio web de Stanford.

# 4 UNIVERSIDAD NUEVA YORK

universidad que imparte clases de bitcoin.,universidad de new york

Universidad de Nueva York comenzó su conjunto de clases criptomoneda en año 2014.

A diferencia de las otras universidades, la Universidad de Nueva York se centra más en el aspecto legal de las cosas con su curso inicial.

Varios altcoins se destacaron durante este curso, así, que dio a la gente una idea del gran ecosistema que representan las criptomonedas.

De nuevo en 2015, Universidad de Nueva York añadió un nuevo curso, denominado: Dinero digital: la revolución de las formas de pago .

Como era de esperar, el objetivo principal del curso sobre bitcoin es dar a los participantes una visión general de las monedas digitales, así como los sistemas de pago móviles.

También hay un gran enfoque en la tecnología blockchain, la regulación y evaluación de las posibilidades de éxito a largo plazo de Bitcoin.

Por ahora, no hay una fecha más para esta clase, a pesar de que en gran medida depende de cómo muchas personas están interesadas, y están dispuestos a pagar los. $ 3.800 dólares que cuesta el curso.

# 5 UNIVERSIDAD DE NICOSIA

Universidad-de-Nicosia_Bitcoin_Promocion_Graduandos_Academico_Europa_Criptomonedas,imparte clases de bitcoin

Tal vez el supuesto más prominente, es el ofrecido por la Universidad de Nicosia.

De hecho, son la única que ofrece una Maestría en moneda digital , que actúa como cualquier otro título universitario que uno puede tener. Por otra parte, es posible tomar este curso a través de una plataforma en línea, en lugar de tener que viajar todo el camino a Chipre.

Más de 5.000 estudiantes se han inscrito para el MOOC libre a través de los años, y se espera que el número seguirá creciendo con el tiempo.

Se espera que más Universidades Impartan Cursos de Bitcoin en el futuro

5 Universidades Imparten Cursos de Bitcoin
Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *