5 errores comunes sobre Bitcoin

5 errores comunes sobre Bitcoin
Rate this post

5 errores comunes sobre Bitcoin

La creación de Satoshi Nakamoto es a menudo visto como algo no lo es, ya que hay un montón de ideas falsas alrededor de este. A veces, debido a que algunos quieren manchar la reputación del bitcoin, y, a menudo, porque los demás no hacen sus tareas adecuadamente. Aquí hay 5 conceptos erróneos comunes acerca de Bitcoin que el ciudadano medio sigue creyendo.

5 errores comunes sobre Bitcoin

5. SE TRATA DE UN ESQUEMA PONZI GRANDE

Los esquemas Ponzi por lo general implican una entidad central tratando de persuadir a los posibles inversores, diciéndoles que van a obtener un beneficio enorme.

En estos esquemas, la única manera de los de arriba se puede ganar dinero es a expensas de otros. Bitcoin es una moneda descentralizada peer-to-peer, no hay ninguna entidad central. No requiere un flujo constante de dinero para sostenerse a sí mismo, no se requieren nuevos adoptantes para sobrevivir.

Por otra parte, es importante señalar que, si todo era una estafa piramidal, asumiríamos que Satoshi Nakamoto, el creador del bitcoin, viviría un estilo de vida extravagante. Él es dueño de aproximadamente 1 millón de bitcoins – un poco más de US $ 1 mil millones al momento de redactar este articulo. Sin embargo, estas monedas no se han movido en años.

4. BITCOIN ES UTILIZADO PRINCIPALMENTE POR LOS DELINCUENTES

Es cierto que la ruta de la seda, un famoso mercado de banda oscura, ayudó a crecer bitcoin en 2011. En 2013, el FBI tomó por la ruta de la seda, pero eso no impidió el crecimiento de Bitcoin.

Recientemente, la capitalización de mercado de Bitcoin alcanzó los US $ 15 mil millones, como el ecosistema de negocios legítimos que aceptan Bitcoin sigue creciendo.

En algunos casos, las empresas pueden incluso obtener una licencia especial que les permite aceptar legalmente Bitcoin como forma de pago.

Sin embargo, Bitcoin es utilizado por los delincuentes, al igual que las monedas fiduciarias, materias primas, tarjetas de regalo de la tienda de aplicaciones, vales de membresía de un gimnasio y casi cualquier cosa de valor.

3. BITCOINS SÓLO SE PUEDEN UTILIZAR EN LÍNEA

En los primeros días, que era muy difícil de usar Bitcoin como casi nadie estaba aceptando la criptomoneda.

Hoy en día, sin embargo, hay miles de comercios que aceptan Bitcoin en todo el mundo, y no sólo se pueden comprar alimentos, sino también obtener un corte de pelo, contratar a un abogado, e incluso obtener un poco de luz. Hay una aplicación útil por ahí, llamada Bitcoin mapa , que permite a los usuarios saber  que las empresas aceptan Bitcoin.

2. BITCOINS PUEDEN SER FÁCILMENTE ROBADOS

Los hackers han tenido éxito en el robo de grandes cantidades de Bitcoin en el pasado, pero eso no significa que la criptomoneda no es segura. La mayoría de los robos bitcoin fueron el resultado de la cartera de seguridad inadecuada, y desde entonces se han tomado medidas de mitigación de riesgos.

Los usuarios necesitan  asegurar correctamente sus carteras, y eso significa que los deben respaldar y  encriptarlas. Las billeteras sin conexión son la forma más segura en se puede almacenar sus bitcoins, e incluso éstos deben ser respaldados.

1. LAS OPERACIONES SON COMPLETAMENTE ANÓNIMAS

Aunque usted no necesita una cuenta bancaria o un número de seguro social para pagar con Bitcoin, las transacciones no son completamente anónimas.

Cada transacción se registra públicamente en la blockchain con el fin de evitar que ciertas acciones, como el gasto de la misma transacción en bitcoin dos veces.

De acuerdo, es difícil de usar las  transacciones de Bitcoin para descubrir la verdadera identidad de alguien, pero es posible.

Si las transacciones de alguien se rastrearon a un intercambio, por ejemplo, es posible para las autoridades descubrir la identidad de la persona a través de una citación.

Para proteger la privacidad de uno, una dirección bitcoin sólo debe utilizarse una vez.

Si te gusto este artículo, Compártelo para que la ignorancia y las dudas se vayan disipando.

Si deseas obtener información sobre ganar Bitcoin y como generar dinero con herramientas de marketing profesional, contacta conmigo ahora mismo, le voy a atender lo mas rápido posible, sin compromisos.

willy Tirado2

Celular: 829-921-3775

Internacional:+1-829-921-3775

Wasap:+1-829-921-3775

Skipe: willytirado12

Facebook: CLIP AQUÍ PARA AGREGARME

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *